Futura Banda's Blog

El Blog de un grupo de musicos punk (Ragnarok, Buanzo, Lucho y Crunch) que algun dia..... sera una banda!

lunes, mayo 29, 2006

Onia...

Onia!!!, bueno del ensayo del domingo, solo podemos decir una cosa y como decia don Lucero (cebollitas) antes de que lo mataran salvajemente "lo importante es divertirse" jejeje...
Bueno, esperemos que el domingo que viene, e gato se ponga las pilas, porque es todo culpa de el... y con ese buzo de V8 a mi me daba miedo... pero por suerte el pibe nos estaba escuchando con atencion y hasta hacia los coros!!! groso!!! ehh gato aguante!!!
me canse de pelotudiar, suerte!!!!
No olvideis Supervitaminarse y Mineralizarse!!!! Pelotudos!

FHER

3 Comments:

At 1:48 p. m., Blogger Arturo 'Buanzo' Busleiman said...

la mejor parte fue cuando le arruine los platos a ragnarock tocando la bateria......

ehh vo le pega fueeeeeerte pibeeee

:P

 
At 5:11 p. m., Blogger Capitan Crunch said...

A mi me gusto llenarte la guitarra de sangre!!!! :D y lucho se jode por que no puede cambiar instrumentos con nadie! jajajajajaja

 
At 2:12 p. m., Blogger Luciano C. said...

maldito zurdo, yo...

 

Publicar un comentario

<< Home