Futura Banda's Blog

El Blog de un grupo de musicos punk (Ragnarok, Buanzo, Lucho y Crunch) que algun dia..... sera una banda!

jueves, abril 20, 2006

Onia, que tal, Fher de nuevo...

... Entonces mire a la chica que estaba bailando arriba del parlante y le dije "preciosa, vos me pateastela copa?" y fue ahi que me puse violento y eran 25... en un momento se me vinieron todos encima y recapacite, dije "ehh muchachos, era una jodita pa tinelli tampoco hay que ponerse asi, vuelta para todos, yo invito" bueno, y la verdad que de las experiencias vividas siempre queda algo, a veces son un par de puntos en la cabeza, otras veces uno no se acuerda, pero es bueno, Anna Freud lo describio asi en su libro "los mecanismos de defensa" y dijo "mas vale no te metas en kilombos si son mas, hacete el boludo y andate" bueno y asi fue, sin pena ni gloria me retire de ese lugar y no tenia donde ir... ahi fue donde me di cuenta que tenia que volver a la granja de rehabilitacion de donde me escape... ahora estoy sedadamente feliz y haciendo almanaques y muniequitas chinas, que despues las vendemos en el tren y en el subte... y nos complace estar alejado de todas esas cosas malas (lease, putas, alcohol, drogas y mayonesa hellmans) y cuando algunos se van de joda a brazil uno tiene que seguir aca masticando este guiso sin gusto... para, para, es guiso o el pegamento con el que pegamos las muniequitas? que se yo, a esta altura me da igual, y si me quedo pegado? por las dudas no vuelvo a meter los dedos en el enchufe... me trae malos recuerdos ...
de todas formas, necesito volver a ensayar! esperemos otro domingo mas... para mirar el parlante y decir "ehh gato, recatate gato!"
bueno saludos a todos y...
NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE... LLEGO EL MATAMBRE... MMM QUE SABROSO...

FHER

3 Comments:

At 2:28 p. m., Blogger Arturo 'Buanzo' Busleiman said...

JUAZZZZZZZZZzzzzzzz

Por favor, busquemos a la sra. del otro dia con el pequines!!!!

Tiene que leer esto!!!!

SE NOS VA LOCO, SE NOS VA!!!

 
At 6:09 p. m., Blogger Luciano C. said...

PEQUINESSS!!!! PEQUINESSSS!!!

 
At 5:41 p. m., Blogger /dev/null said...

Y por que el mogolico no? ven que lo discriminan pobresito...

FHER

 

Publicar un comentario

<< Home