Futura Banda's Blog

El Blog de un grupo de musicos punk (Ragnarok, Buanzo, Lucho y Crunch) que algun dia..... sera una banda!

jueves, marzo 30, 2006

Oniaaaaa!!!

Onia a todos!!!
bueno, aca escribiendo Fher (Crunch) Soy el Bajista de futurabanda, el mas nuevo... y que puedo decir? Entre en la banda por que no me acuerdo bien, pero la verdad que me encontre con gente muy copada... aparte de buenos musicos y muy creativos, gente de puta madre!, se disfruta mucho y realmente nos cagamos de risa tocando, que es lo importante.
bueno.... sin querer entre al link /dev/null y... jajajajajaj me sorprendio la cara de pensador de ragnarock... es un tipo pensante.
aparte, yo sigo esperando el matambrito de cerdo que prometio Eri, hace varios ya que viene amagando y nada eh? no es asi, no se juega con el hambre de la gente!!!
bueno... hoy no tengo mucho para decir... pero seguramente ya los voy a hartar escribiendo.
saludos a todos
no olvideis supervitaminarse y mineralizarse!

FHER

1 Comments:

At 8:31 a. m., Blogger Arturo 'Buanzo' Busleiman said...

Okey, fher, ganaste...... veo si coordinamos para este dom ;)

 

Publicar un comentario

<< Home