Futura Banda's Blog

El Blog de un grupo de musicos punk (Ragnarok, Buanzo, Lucho y Crunch) que algun dia..... sera una banda!

viernes, mayo 18, 2007

Futurabanda en RADIO!

El DEMO de Futurabanda fluye por la red, libre, como el software

Luego de subir nuestro DEMO a Jamendo comenzamos a obtener una repercusión que van en constante aumento. En exactamente un mes de "vida" en Jamendo, nuestro trabajo fue escuchado 905 veces, y descargado cerca de 40, con lo cual llegamos a una cantidad de gente que de otra manera hubiera sido imposible. Y sin firmar ningún contrato leonino con ninguna discográfica!

Es más, hasta hemos llegado a la radio, en particular a FM La Tribu. Uno de nuestros temas (La Mentira) fue pasado en el programa que los "Rebeldes Stereotipos" hicieron para hablar de la (mal llamada) "Propiedad Intelectual"

Nuestro demo ha sido liberado con una licencia Copyleft (Creative Commons by-sa), esto quiere decir que sos libre de bajar el disco, grabarlo cuantas veces quieras, regalarlo, venderlo, y hacer obras derivadas. La única condición es que nos des reconocimiento y que las obras que hagas a partir de alguno de nuestros temas mantengan la misma licencia que nosotros elegimos.

Llevale una copia del CD a alguna radio, agregale www.futurabanda.com.ar asi saben como contactarnos... y se parte de nosotros :)

Nos leemos!
Futurabanda.

3 Comments:

At 3:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Holas..
no se bien como llegué hasta acá, pero en uno de estos blogs encontré cosas de la banda infusion.

me acuerdo que en el 99 o 00 vi a infusion tocando en el Huerto de los olivos y creí conocer al bajista. Después confime que sí, el era Tomas y yo habia cursado con el en el colegio san jorge hasta 1992 mas o menos.

Ese dia me fui, no le dije nada, y despues nunca me ocupé de conocer más de la banda porque estuve como dos o tres años atascado en mi vida por cosas bastante chotas que me pasaron... ahora que vi las páginas, me pregunto si seguirá tocando con vos en Futurabanda o (es tu nueva banda ¿no?) o que hizo de su vida musical (si es que hizo algo) porque lo recuerdo como a una persona muy creativa..
Me acuerdo que cuando cambie de colegio y me vi las ultimas veces con él, Tomás estaba escuchando los Ramones, cosa que yo practicamente ignoraba, pero que por otras malditas casualidades empecé a escuchar también y a formarme un poco y definirme en cuanto lo que es la música.

Quizas vos tambien hayas ido al San Jorge y me conzcas, aunque no te recuerdo por tu nombre.

Asique si tenes algo para contarme de Tomás, de vos o de infusion aquella banda estaría bueno que me escribas. (el_hugo_fARROBAhot..)

saludos
hugo

 
At 8:07 p. m., Blogger Arturo 'Buanzo' Busleiman said...

Tomas esta peleado con el punk, eso dice. Esta tocando en una banda, pero definitivamente no es con nosotros. El bajista de Futurabanda es Crunch.

 
At 11:34 p. m., Blogger Capitan Crunch said...

Si señor, yo!!!! y soy mucho muy bueno.

 

Publicar un comentario

<< Home