Futura Banda's Blog

El Blog de un grupo de musicos punk (Ragnarok, Buanzo, Lucho y Crunch) que algun dia..... sera una banda!

viernes, septiembre 15, 2006

Temita Nuevo - Explicacion (Acustico)

Bueno, gente, aca les dejo una mini grabacion que hice en casa de uno de los temas nuevos de la banda. Se lo queria hacer escuchar a mi amigo Moranar que vive en Italia, por lo que tuve que grabarlo.

Obviamente, la version punk tiene mas power, y aunque todavia estoy haciendo retoques aqui y allá (letra y música), esta es masomenos la versión definitiva.

Pueden escucharla a través de RadioBanda, o descargandola de aquí, en version ogg.

Saludos!
Buanzo

1 Comments:

At 11:20 a. m., Blogger Capitan Crunch said...

Loco, me gusto mucho el tema cuando lo tocamos, mas aun, despues de que me lo explicaste cuando ibamos en el subte, a pesar de que Ferto me hacia reir, por que el pelotudo me miraba serio.
Me parece que esa es la idea de la musica, de una banda, expresar las cosas que a uno lo emocionan, y a veces se nota muchisimo eso en algunas de las letras.
uy estoy hablando demaciado en serio, QUE ME LLEVEN EN TREN! QUE ME LLEVEN EN TREN!.

Un abrazo, y nos vemos esta noche.

Byes.

 

Publicar un comentario

<< Home